Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de octubre de 2019

Luego de ir perdiendo 2 a 0, Unión se lo empató en el final a independiente

El inicio del interinato de Fernando Berón era todo sonrisas tras los dos goles de Silvio Romero, uno de penal, hasta que a los 88 minutos de tiempo reglamentario descontó Walter Bou y a los 5 de adicional igualó el ex "Rojo" Mazzola.

Independiente empató con Unión 2 a 2 en su visita a Santa Fe, tras recibir un gol a los 50 minutos del segundo tiempo, por la undécima fecha de la Superliga 2019/20, en lo que fue el primer partido del entrenador interino Fernando Berón, tras la renuncia de Sebastián Beccacece.

Silvio Romero con dos goles (a los 24m y 43m. de penal) había adelantado al elenco de Avellaneda. Walter Bou (a los 88 de penal) y Nicolás Mazzola (a los 5 minutos de tiempo adicionado al reglamentario) establecieron la igualdad para el "Tatengue".

El encuentro se jugó en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina y fue arbitrado por Pablo Echavarría, quien expulsó en Independiente a Fabricio Bustos (Pt. 33m) por doble amonestación.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!