Atlético Tucumán le ganó a un Colón que solo piensa en la final de la Sudamericana
Fue 2 a 0 para el visitante en Santa Fe. El próximo sábado el Sabalero enfrentará a Independiente del Valle en Paraguay.
Colón tiene la mente puesta en la final de la Copa Sudamericana y se nota. Hoy perdió 2 a 0 con Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Superliga jugando muy mal. En el final del partido, la gente cantó y celebró porque el próximo sábado buscará su primer título internacional ante Independiente del Valle.
Fue un partido muy parejo en el que el Decano encontró la ventaja a los 44 minutos del primer tiempo, gracias a una gran definición de Augusto Lotti.
Notas Relacionadas
Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
Banco Santa Fe dirá presente en una nueva edición del Congreso Aapresid 2026, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario, con una propuesta integral de financiamiento, productos y servicios diseñada para el sector agropecuario.
La meteoróloga Cindy Fernández advierte sobre el ingreso de un potente frente frío que provocará tormentas intensas, ráfagas y caída de granizo en la región santafesina. Además, analiza las perspectivas climáticas ante la llegada de El Niño, que augura una temporada de lluvias extremas y vigilancia constante sobre los niveles de los ríos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.