Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 01:05 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 18.4º
  • Mayormente despejado

18.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de noviembre de 2019

Orquesta Cristal 432 trae su “Transformación”

Será el jueves 14 de noviembre a las 21 en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” con la dirección de Daniel Brower. Anticipadas en venta.

La Orquesta Cristal 432, dirigida por Daniel Bower, presenta su concierto “Transformación” este jueves a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 400 pesos; para afiliadas/os de UPCN, 350 pesos. El día de la función, las entradas generales tendrán un costo de 500 pesos, con descuento para estudiantes y jubilados, 400 pesos.

La Orquesta 

En 2013 un grupo de cuenqueros de Capilla del Monte, Córdoba, decidió crear la Orquesta Cristal 432 con cuencos afinados a distintas escalas musicales. “Los cuencos de cristal generan sonidos muy particulares en el sentido de que sus vibraciones tocan nuestros cuerpos profundamente y produce una relajación muy especial. Son como ningún otro sonido y hemos visto resultados impresionantes según lo que nos dice la gente después de un concierto”, cuentan quienes integran el grupo. Desde el comienzo han experimentado y crecido con los sonidos, improvisando con las melodías y agregando otros instrumentos, voces y afinaciones en los últimos años. Últimamente, incluyen en sus conciertos algunas canciones como “Imagine”, “Todo Cambia” y “Across the Universe.” 

“Transformación” es la culminación de las distintas experiencias de la orquesta, tras los años. Han brindado conciertos en el Teatro Municipal Enrique Muiño, de Capilla del Monte, el Auditorio Juan Victoria en San Juan, el Centro Cultural CPC Arguello de la ciudad de Córdoba, entre otros lugares. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »