Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de noviembre de 2019

SOS Música en el Espacio TODA del Mercado Norte

La Orquesta del Proyecto SOS Música, de la Secretaría de Cultura del Municipio, se presentará el sábado 23 de noviembre a las 12, en el Espacio TODA, ubicado en Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero).

El sábado a las 12, la Orquesta del Proyecto SOS Música, de la Secretaría de Cultura del Municipio, se presentará nuevamente en el Espacio TODA, ubicado en Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero). El organismo que reúne a niñas, niños y jóvenes de los ocho núcleos del Proyecto, se presentarán acompañados por los profesores Juan Manuel Bianchi en contrabajo, Ignacio Sánchez en violón y Agustina Peretti en violonchelo. Todos bajo la dirección de Matías Bustafán.

El repertorio incluirá la Marcha de guerra de los sacerdotes, de Athalia, por Félix Mendelssohn; Marcha de la Obertura, de G. Händel, para el Oratorio Ocasional; Gavotte y Furioso, del mismo compositor; el coro de El cazador furtivo, de C. M. von Weber; la habanera El tordo, de D. Stone; y la versión para cuerdas de Jeff Manookian de la obertura de Caballería ligera, de F. von Suppé.

La entrada es libre y gratuita. El concierto es organizado por Espacio TODA, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!