Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de noviembre de 2019

Confirmaron la fecha y la sede de la final de la Copa Argentina

El partido definitorio entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero será el viernes 13 de diciembre a las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En principio, la definición estaba pautada para fines de noviembre, pero como el Millonario accedió a la final de la Copa Libertadores, quedó postergada.

River ya ganó dos veces este título en la era Gallardo: en 2017 le ganó a Atlético Tucumán, mientras que en 2016 la víctima en el encuentro decisivo fue Rosario Central. El conjunto que conduce el Sapito Coleoni es una de las revelaciones del fútbol de élite. Con un juego ambicioso, pegó el salto de la B Nacional a la Superliga y fue eliminando rivales de fuste para pelear por el primer título de su historia.

Para alcanzar la definición, el Millonario sorteó la resistencia de Argentino de Merlo (3-0), Gimnasia de Mendoza (ganó por penales), Godoy Cruz (1-0), Almagro (2-0) y Estudiantes de Buenos Aires (2-0). El Ferroviario, en tanto, superó a Nueva Chicago (1-0), All Boys (1-0), Villa Mitre de Santiago del Estero (2-1), Estudiantes de La Plata (1-0) y Lanús (1-0).

El vencedor se hará acreedor de una plaza para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. River ya tiene asegurada su participación en la etapa previa, pero de coronarse acortará su camino en la búsqueda de revancha por el tropiezo ante el Mengao.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!