Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de diciembre de 2019

Clase abierta del taller “Zona salvaje”

Las integrantes del Taller que dictó durante el año Julieta Vigo, tendrán una clase abierta a todo público el lunes 2 de diciembre a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Entrada libre y gratuita.

Los talleres anuales del Teatro Municipal “1º de Mayo” finalizan en estas semanas con clases y muestras finales. En ese marco, este lunes a las 20, en la Sala Marechal, habrá una clase abierta a todo público del taller Zona salvaje, que coordinó Julieta Vigo. Del taller participaron Marianella Gonzalez, Clara Miño, Lorena Nitolli y Silvia Montrul.

Acerca de esta instancia, Vigo anticipó que “el trabajo planteado con Zona Salvaje decanta en la escena de una obra de Rafael Spregelburg como clase abierta. La dramaturgia propia fue el objetivo en la primera etapa del taller. Trabajando con recuerdos y elaboraciones propias de los mismos. Para la segunda etapa, por las diferentes trayectorias y recorridos de las alumnas; decidimos plasmar una escena de una comedia, adaptando algunos resortes a la escena local. Y con una puesta que des-contextualiza la obra de Rafael Spregelburg “Acasusso”. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!