Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de diciembre de 2019

Posgrados 2020: la FCJS dictará 13 carreras

A la oferta académica para el año entrante se suman una nueva maestría, una especialización en la modalidad virtual y dos carreras con dictado simultáneo en Paraná y Santa Fe.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) amplía su oferta académica para el 2020 y dictará 13 carreras de posgrado. La propuesta incluye especializaciones y maestrías para graduados en Abogacía y en Ciencias Sociales. "Desde hace 25 años venimos consolidando las propuestas que llamamos ‘cuarto nivel’. No solo fuimos pioneros en esto sino que no nos hemos quedado de brazos cruzados. Hemos visto nuevos desafíos y áreas de vacancia, y en base a eso fuimos generando nuevas propuestas", precisó Alejandro Pivetta, secretario de Posgrado de la facultad. 

"Para el año que viene estamos lanzando 13 carreras", remarcó Pivetta, quien agregó que es la primera vez que "son tantas carreras de manera simultánea y todas acreditadas por la Comisión de Evaluación y Acreditación a nivel nacional". En ese sentido, destacó la importancia de ser responsables en este punto. "Es lo que permite que haya una oferta variada y muy buena".

En cuanto a las maestrías el año próximo se dictarán 4: Derecho Administrativo (Abrirá dos cohortes: una en Paraná y otra en Santa Fe); Argumentación Jurídica; Teoría Constitucional y Derechos Humanos, y Desarrollo y Políticas Públicas.

Por su parte, habrá 9 Especializaciones: 

Derecho Administrativo (Abrirá dos cohortes: una en Paraná y otra en Santa Fe) → Inicia en junio de 2020.

Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (Es una Carrera de Doble Titulación con la Universidad de Limoges – Francia)

Defensa y Garantías (Se dicta en la modalidad virtual. Las inscripciones abrirán en mayo de 2020 a través de UNLVirtual y el costo estará disponible en ese sitio)

Derecho de la Empresa

Derecho Laboral

Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario

Derecho Procesal Civil

Derecho Procesal Penal

Derecho Sucesorio → Inicia 20 de marzo de 2020.

Aquellos profesionales que quieran sumarse a alguna de estas especializaciones o maestrías podrán tener en cuenta que "hay posibilidades de financiamiento, variedad de costos y descuentos por convenios para que puedan acceder", indicó Pivetta.

Las preinscripciones online ya están abiertas y pueden hacerse ingresando www.fcjs.unl.edu.ar/posgrado/inscripciones/

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!