Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 00:37 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 13.2º
  • Despejado

13.2°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

6 de diciembre de 2019

Victoria Donda estará al frente del INADI

Para estar al frente del organismo deberá renunciar a su banca de diputada tras ser reelecta en las últimas elecciones, y su será ocupado por Mara Brawer.

L a diputada nacional Victoria Donda se hará cargo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y ya mantuvo una reunión con el actual titular de la entidad, Claudio Presman, con el objetivo de comenzar con la transición y analizar de antemano la situación en la que se encuentra el instituto.

Donda deberá renunciar a su banca de diputada tras ser reelecta en las últimas elecciones, y su será ocupado por la dirigente de la corriente Nacional de la Militancia Mara Brawer.

Luego de que fuera desestimada al frente del futuro Ministerio de Equidad, el cual quedará a cargo de la abogada defensora de Milagro Sala y especialista en Derechos Humanos, Elizabeth Gómez Alcorta, Donda fue confirmada por el propio presidente electo para liderar el INADI. La aún legisladora se reunió este miércoles con el presidente electo Alberto Fernández en las oficinas que el próximo mandatario tiene en Puerto Madero. 

Finalmente, se supo que la abogada defensora de Milagro Sala, Elizabeth Gómez, estará al frente del Ministerio de Equidad.

Fuente: Perfil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »