Unión se enfrentará con Atlético Mineiro en la Copa Sudamericana
El sorteo realizado en la Conmebol determinó que el conjunto santafesino tendrá al rival brasileño en la primera fase de la competencia internacional.
Este martes por la noche se llevó a cabo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el sorteo de la edición 2020 de la Copa Sudamericana, en donde participará Unión como único representante del interior del país. Su rival será el poderoso Atlético Mineiro de Brasil.
Los partidos serán entre el 5 y el 26 de febrero. El Tatengue abrirá la serie como local y tendrá la vuelta en Belo Horizonte.
Notas Relacionadas
Tras la victoria con sufrimiento a Cabo Verde en 16avos, la Scaloneta buscará hoy, desde las 13 en Atlanta, dar una mejor imagen contra los egipcios y avanzar a los cuartos de final del certamen.
Con un doblete de Charles De Ketelaere, los Diablos Rojos se impusieron por 4-1 en Seattle, eliminaron al seleccionado estadounidense y enfrentarán a España el próximo 10 de julio en Los Ángeles por un lugar en las semifinales del Mundial 2026
El único futbolista en marcar en seis competencias consecutivas había anunciado que sería su última participación mundialista. Su nombre dejará huella en el fútbol
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.