En Santa Fe las clases comenzarán el 2 de marzo
En 20 provincias se pondrá en marcha para esa fecha. Mientras que Chubut y Mendoza lo harán el 26 de febrero. En tanto en San Juan y Misiones se iniciarán el 9 de marzo.
Se definió el calendario escolar aprobado por el primer Consejo Federal que presidió el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta. Allí se determinó que 20 provincias comenzarán las clases el 2 de marzo, entre ellas Santa Fe.
Los 24 ministros de educación del país se comprometieron en la reunión a garantizar 180 días de clases para el ciclo lectivo 2020.
Fuente: Novedades del Sur.
Notas Relacionadas
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.