Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de diciembre de 2019

Cristina Kirchner viaja a Cuba para recibir el Año Nuevo junto a su hija

La vicepresidenta partirá hoy hacia la isla para visitar a Florencia, quien se encuentra en ese país desde el 7 de marzo pasado por cuestiones de salud.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará hoy a Cuba para recibir el Año Nuevo junto a su hija Florencia, quien se encuentra en ese país desde el 7 de marzo pasado por cuestiones de salud.

La titular del Senado fue autorizada a viajar el martes pasado por el Tribunal Oral Federal 2, que la investiga por supuestas irregularidades en el manejo de fondos de la obra pública.

Se trata del octavo viaje que realiza Cristina Kirchner al país isleño y la autorización firmada por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso se extiende hasta el 12 de enero próximo.

Esta semana, la vicepresidenta debió aclarar a la prensa que los viajes realizados a Cuba son solventados en forma particular, luego de que el diario Clarín publicara que "el Senado gasta $ 400.000 para que Cristina Kirchner pase Año Nuevo con su hija Florencia en Cuba".

La respuesta llegó desde el área de prensa de la presidencia del Senado, que difundió una nota en donde se aclara que “el Honorable Senado de la Nación informa que la presidenta del cuerpo pagó de su bolsillo el pasaje para ir a visitar a su hija a la República de Cuba”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!