Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 04:56 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 12.7º
  • Despejado

12.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de diciembre de 2019

Las Colonias de Vacaciones Municipales inician el 6 de enero

Hay 11 sedes habilitadas que en dos turnos, de mañana y de tarde, desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

Este viernes cerró el plazo de inscripción a las Colonias de Vacaciones Municipales que, en 11 sedes habilitadas, funcionarán a partir del 6 de enero y hasta el 14 de febrero, por la mañana, de 8 a 12 horas, y por la tarde, de 16 a 20 horas.

Durante seis semanas, cerca de 3.000 niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar de las diferentes actividades libres y gratuitas. En cada uno de los espacios hay profesores de Educación Física formados para garantizar la mejor atención de las personas que asistan.  

Además de natación, se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales como torneos de fútbol, vóley y juegos. 

Las Colonias de Vacaciones Municipales son una buena alternativa para disfrutar de un verano diferente en Santa Fe. Aprender a nadar o simplemente recrearse con actividades acuáticas, compartir con personas de diferentes barrios y practicar diversos deportes son sólo algunas de las propuestas que se ofrecerán entre el 6 de enero y el 14 de febrero.

Además de recreación y juegos para los más pequeños, en el caso puntual de los adultos mayores, se desarrollarán talleres especiales relacionados con el ejercicio cognitivo, caminatas y yoga.

Espacios habilitados

En esta edición serán 11 las sedes que funcionarán de la siguiente manera:

<< De mañana: Piedras Blancas (adultos mayores), Amsafe, Asoem, Unipadis, Vecinal Chalet (doble turno), Amsapp, Predio Fraternidad Deportiva, Oasis (doble turno), LA (Estacioneros) y el Polideportivo Alto Verde (doble turno).

<< De tarde: Oasis, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Polideportivo de Alto Verde y la Vecinal Chalet.

Generar redes

Una de las características de las Colonias Municipales es que invitan a centros barriales e instituciones a sumarse a la propuesta. Esta temporada son 1.680 las personas pertenecientes a 38 instituciones (centros de día, vecinales, asociaciones civiles, hogares) las que por seis semanas asistirán a las mismas. Esto posibilita que las instituciones puedan extender el trabajo de contención que realizan durante el año, con el apoyo del Municipio.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »