Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de enero de 2020

Vecinos del Parque Garay preocupados por aguas contaminadas y mucha basura

Desde la vecinal además reclaman falta de iluminación, de bebederos, baños y seguridad. Se reunirán con la Municipalidad la semana que viene

Desde la vecinal del Parque Garay reclaman falta de mantenimiento en el pulmón verde más importante del suroeste de la ciudad de Santa Fe. Piden una "puesta en valor" y "saneamiento de los lagos, que es importante por el tema de la contaminación que a simple vista se ve", sostiene Graciela Pieroni, tesorera de la institución barrial.
"Además, hay un estudio hecho de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral que se hizo en conjunto con la vecinal que arrojó resultados de contaminación", agregó Pieroni con preocupación.
Basura desparramada por el césped, cestos oxidados y obsoletos, ramas y desechos en los lagos es lo que se puede observar en medio de la opacada vegetación. "La parte noroeste del Parque, en Naciones Unidas y Obispo Gelabert tiene un obrador desde hace bastante tiempo debido a las obras que se están haciendo o no sobre Bulevard. Nos preocupa porque es un montículo bastante alto de tierra donde también eso hace a los hechos de inseguridad, junto a la falta de iluminación de la zona que es algo impresionante porque es mucho peor que hace seis meses", agrega la tesorera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!