Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de enero de 2020

Wado de Pedro recibió a Capitanich para analizar inversiones en Chaco

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió esta tarde en Casa Rosada al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, para analizar, entre otros puntos, inversiones para la provincia y proyectos orientados al desarrollo del Puerto Las Palmas.

“Trabajamos en una agenda abierta respecto a inversiones y la ejecución de un proyecto para el puerto de Las Palmas. Este tipo de iniciativas forman parte del desarrollo productivo del Chaco y nuestra región”, señaló Capitanich luego de un nuevo encuentro con el ministro.

Participaron de la reunión el secretario del Interior, José Lepere; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; y el jefe de Gabinete del Ministerio, Diego Felgueroso. Además, estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos de la provincia, Juan Manuel Carreras; su par de Municipios, Rodrigo Ocampo, y la administradora del Puerto Las Palmas, Constanza Prause.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!