Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 05:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

19 de enero de 2020

Cansado de esperar, conectó su PlayStation 4 a un monitor en el aeropuerto y se puso a jugar

La insólita escena tuvo lugar en la terminal aérea de Portland, Estados Unidos

Un joven cansado por la larga espera que le tocó afrontar en el aeropuerto de Portland, Estados Unidos, decidió conectar su PlayStation 4 a uno de los monitores del lugar y jugar una partida de Apex Legends.

La imagen del muchacho, sentado frente al monitor con su consola rápidamente se transformó en viral y dio la vuelta al mundo en las diferentes redes sociales.

Advertidos por la insólita situación, personal de seguridad se acercó al muchacho e inmediatamente le solicitaron que desenchufe su PS4 del monitor en el cual se brindaba información acerca de las diferentes locaciones de la terminal aérea.

Pero el adolescente, en lugar de acatar el pedido, les solicitó autorización para terminar la partida online que estaba disputando.

Afortunadamente el incidente terminó con la negativa de los agentes y sin pasar a mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REDES SOCIALES
Tabaleros vuelve a Santa Fe con su gira “Caramelos de Felicidad”

Tabaleros vuelve a Santa Fe con su gira “Caramelos de Felicidad”

Tabaleros se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 14 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
REDES SOCIALES
Cyber Monday: cuándo comienza y cómo evitar estafas

Cyber Monday: cuándo comienza y cómo evitar estafas

Llega una nueva edición del CyberMonday que promete descuentos imperdibles en productos y servicios de calidad con las más de 1000 marcas participantes.
REDES SOCIALES
Mercado Libre y Mercado Pago: hackearon unas 300 mil cuentas

Mercado Libre y Mercado Pago: hackearon unas 300 mil cuentas

Ciberdelincuentes se atribuyeron que hackeo unas 300 mil cuentas de usuarios de las aplicaciones Mercado Libre y Mercado Pago.

Comentarios

Escribir un comentario
MXFKY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.