Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

19 de febrero de 2020

Se viene el carnaval en la CasArijón

Este viernes 21 de febrero de 20.30 a 23.30, las familias se encontrarán para festejar. El espacio, que depende del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, además de un gran baile, organizó un concurso de disfraces para grandes y chicos, entre otras atracciones.

El Gran Baile de Carnaval de CasArijón será una noche de encuentros para disfrutar en familia. La actividad es gratuita y apta para todo público, habrá pista de baile y buffet, y entre todas y todos podrán investigar los colores de la bandera Whipala y celebrar el canto del carnaval andino junto a la compañía local “Las Copleras”.

La cita es en Arijón 84 bis, donde además el público podrá presenciar un número intergeneracional de duelo entre el rap, cuyo representante será Jesús Medrano –El Extraterrestre–, y la milonga, que tendrá a Graciela Rey como protagonista.

El baile y los divertimentos en familia harán honor a la música popular del barrio del Saladillo, y la noche de Momo culminará bien arriba con Marcelo y Los Cristales, la banda del barrio donde se encuentra emplazada CasArijón.

En caso de lluvia, el baile se reprogramará para el viernes 28 de febrero. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!