Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 00:00 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 18.4º
  • Mayormente despejado

18.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

1 de marzo de 2020

Por el paro, las clases recién arrancarán el miércoles

Esta mañana, en asamblea, los docentes nucleados en AMSAFE decidieron realizar medidas de fuerza. Es ante la disconformidad ante la propuesta salarial del gobierno provincial.

El ciclo lectivo no comenzará en el tiempo estipulado en las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Los docentes que pertenecen al gremio AMSAFE votaron por “abrumadora mayoría” el rechazo a la propuesta de aumento salarial extendida por el gobierno de Santa Fe.

Ante esto, los maestros confirmaron un paro de 48 horas para lunes 2 y martes 3 de marzo. O sea que las clases comenzarán el miércoles 4, en coincidencia con lo que ayer decidió SADOP el gremio de los docentes privados de la provincia. Además, anticiparon que las medidas de fuerza “continuarán” la semana siguiente si el gobierno no realiza un ofrecimiento superador.

Fueron más de 37 mil docentes que votaron en todo el territorio santafesino por eso la Asamblea Provincial de AMSAFE definió el rechazo de la propuesta salarial provincial, y un plan de lucha de 48 horas a desarrollarse los próximos 2 y 3 de marzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »