Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de marzo de 2020

La oferta que pondría Barcelona por Lautaro Martínez

Según la prensa catalana, el club culé irá a la carga por el delantero de Inter a mitad de año y en la negociación agregarán los nombres de Arturo Vidal y Nélson Semedo.

Barcelona ya pone los ojos en el mercado de verano próximo y uno de los nombres por los que luchará será Lautaro Martínez. El delantero de Inter es el nombre apuntado para el puesto de centrodelantero como recambio de Luis Suárez. Según Sport, ya prepara su primera oferta por el argentino.

Los culés han convertido a Lautaro en la principal opción como delantero para la próxima temporada. El argentino llegaría para pelear el puesto de un Luis Suárez, que se está recuperando de una lesión de gravedad. 

Si bien hay varios nombres que han sido vinculados con el Barcelona como Pierre-Emerick Aubameyang, el nombre de Lautaro Martínez es prioridad. De hecho, en España ya hablan de una inminente primera oferta para el Inter.

De acuerdo al citado medio, Barcelona le mandaría al Inter una oferta de 70 millones de euros más las fichas de dos jugadores, que se tratarían de Arturo Vidal y Nélson Semedo. Dos jugadores que los nerazzurros considerarían, ya que han estado entre sus planes en el pasado mercado.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!