Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 03:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

11 de marzo de 2020

Nuevas jornadas de paro docente en Santa Fe

Este miércoles y jueves las aulas estarán vacías ya que Amsafé y Sadop rechazaron la nueva propuesta salarial. UDA para por 72 horas.

Este miércoles y jueves las aulas de la provincia de Santa Fe estarán nuevamente vacías. Esto se debe al paro anunciado la semana pasada por los gremios docentes de Amsafé y Sadop ante el rechazo de la nueva propuesta salarial que el gobierno le hizo a los maestros. Por su parte UDA -Unión Docentes Argentinos anunció que es su caso son 72 horas- suman el viernes.

Las negociaciones entre el gobierno provincial y los gremios recién se retomarían el viernes, pues la administración Perotti hizo saber que no convocará a una nueva reunión paritaria mientras haya medida de fuerza.

El gobierno provincial ofreció el viernes entre un 10 y un 11 por ciento de aumento, con lo cual mejoró el 3 por ciento sobre el valor índice inicial, pero el gremio de los maestros lo considera insuficiente y ratificó el paro previsto para el miércoles 11 y el jueves 12 de marzo.

Fuente: Uno Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Q7LG2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.