Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de marzo de 2020

Lucas Alario es la primera baja en la lista de Lionel Scaloni para las Eliminatorias

El delantero sufrió una luxación en uno de sus hombros, lo que le demandará un mes de recuperación.

Para el comienzo de las Eliminatorias, Lionel Scaloni entregó la lista de convocados a la Selección argentina, aunque a las pocas horas se enteró que deberá modificarla. Es que Lucas Alario sufrió una luxación en su hombro derecho, lesión por la cual tendrá aproximadamente un mes de recuperación, y no podrá estar en los duelos ante Ecuador -el 26 de marzo, en La Bombonera- y Bolivia -el 31, en La Paz-.

El delantero de Bayer Leverkusen será una baja sensible para Scaloni, ya que el entrenador lo tenía bien considerado y durante el año pasado fue una pieza importante en el recambio del ataque. Incluso para esta convocatoria el técnico de la Selección dejó afuera a Mauro Icardi, optando por llamar a Sergio Agüero​, Lautaro Martínez​ y el propio Alario.

¿Se le abre una puerta a Icardi?

El futbolista del PSG vive un presente descomunal: en esta temporada, lleva 20 goles en 28 partidos. A pesar de los números, Scaloni se reunió con él en Francia y le explicó los motivos de la no convocatoria, aunque ahora la cosa podría cambiar.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!