Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 03:32 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 11.4º
  • Despejado

11.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de marzo de 2020

Domingos en La Casa de la Cultura de Santa Fe

Durante todo marzo, la tradicional casona de Barrio Candioti abrirá sus puertas ofreciendo recorridos guiados, propuestas musicales, teatrales y literarias, conmemorando el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, siempre con acceso libre y gratuito.

El Ministerio de Cultura invita a visitar La Casa de la Cultura, ubicada en Bulevar Gálvez y Güemes, de la ciudad de Santa Fe, todos los domingos de marzo, a partir de las 18, y a disfrutar de una intervención musical a cargo de artistas femeninas a partir de las 20.

Este mes, la emblemática casa vuelve a abrir sus puertas para que las santafesinas y santafesinos que aún no la recorrieron tengan la oportunidad de hacerlo y de disfrutar de sus detalles ornamentales y arquitectónicos. Las visitas guiadas comenzarán a las 18 y estarán a cargo del equipo del Ministerio de Cultura.

Luego de la visita guiada, y conmemorando en marzo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la cartera de Cultura también invita a participar del cierre protagonizado por artistas femeninas.

Se trata de cuatro propuestas diversas y apasionantes en las que las damas en escena serán las anfitrionas únicas e irrepetibles, con entrada gratuita.

Participarán de este ciclo el grupo Beso de Mariposa, con su teatro en miniatura; las cantantes Andrea Eletti y Ana Suñé; el dúo Las Fulanas, y el taller de Cuenta Cuentos “Los Palabreros”, entre otras propuestas escénicas.

El domingo 22, a las 18 horas, habrá un homenaje al recientemente fallecido escritor santafesino Gustavo Farabollini a un año de la presentación del libro “El puente de las ánimas”, con la participación especial de Patricia Barrionuevo.

Fuente: LT10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »