Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 15:31 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 18º
  • Nubes y sol

18°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

15 de marzo de 2020

Coronavirus: Aerolíneas Argentinas va a repatriar a los argentinos que se encuentran varados en el extranjero

Lo anunció el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y en consonancia con este anuncio, la empresa dio a conocer ayer un cronograma de viajes para iniciar el proceso del regreso.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció este viernes que Aerolíneas Argentinas será la encargada de traer de vuelta al país a los argentinos que se encuentran varados en el extranjero y, en consonancia con este anuncio, la empresa dio a conocer un cronograma de viajes para iniciar el proceso de repatriación.

El funcionario sostuvo, en una conferencia de prensa, que "desde este martes Aerolíneas Argentinas transportará a viajeros y residentes argentinos que se encuentran en el exterior, que deban o deseen regresar".

Y especificó que "vamos a estar trabajando con las aerolíneas de los respectivos países y los argentinos que se encuentran en el exterior para que puedan volver por esas compañías hasta el día lunes, pero a partir del martes, el transporte lo realizará exclusivamente Aerolíneas Argentinas".

Por su parte Aerolíneas anunció un cronograma de vuelos desde este viernes hasta el lunes 16, y anticipó que están "trabajando intensamente" en el diseño de una programación para los días posteriores.

Especificaron que esa programación será anunciada "una vez concluidos los estudios de situación" de cada destino y con toda la información sobre la cantidad de pasajeros que habría que trasladar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »