Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

16 de marzo de 2020

Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales

El futbolista portugués tuvo un gran gesto para ayudar a combatir los casos de Covid-19 que hay en su país.

Portugal presenta ya 112 casos confirmados de gente infectada por el coronavirus y a raíz de esto, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo tomó una medida ejemplar: convertir sus hoteles en hospitales para ayudar a erradicar el virus. No solo eso, sino que también financiará el tratamiento para que las personas que se acerquen puedan hacerlo de manera gratuita, además también se hará cargo del sueldo de los administrativos, médicos e insumos necesarios para tratarlos.

Ya hace un tiempo se sabe que el portugués se asoció con el Grupo Pestana y comenzó a explorar el mundo hotelero. Hasta ahora no emitieron ningún comunicado haciendo oficial esta medida, pero se espera que en breve llegue algún mensaje de parte del delantero o de la empresa asociada.

Por el momento, Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal, precisamente en Funchal -capital de Isla de Madeira, su lugar de origen. El jugador viajó hace una semana para poder estar junto a su madre, quien estuvo atravesando una dura enfermedad. Pasados unos días, se dio a conocer que su compañero de la Juventus, Daniele Rugani, había contraído el virus por lo que la institución italiana le recomendó a su jugador estrella que se resguarde por algunas semanas.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!