Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de marzo de 2020

Supermercados y almacenes abrirán hasta las 20 desde este domingo

Lo acordaron la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU). El objetivo es garantizar la provisión de alimentos y evitar la circulación en horarios tardíos.

Continúan las medidas en el marco de la cuarentena total y obligatoria dictaminada por el Gobierno Nacional. Y hay novedades en cuanto a los comercios de venta de alimentos: desde este domingo, los supermercados y almacenes estarán abiertos hasta las 20 horas.

El acuerdo fue sellado por la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), conducida por Armando Cavalieri, y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), cuyo titular es Juan Vasco Martínez.

Según señalaron a través de un comunicado, el objetivo de la iniciativa es garantizar la provisión de alimentos en forma organizada y a la vez evitar la circulación en horarios tardíos. En ese sentido, tanto supermercados como almacenes abrirán a las 7.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!