Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 04:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de marzo de 2020

ANSES adelanta el calendario de pagos por la emergencia sanitaria

El organismo previsional abonará $ 3.103 por hijo el viernes 27 de marzo. También se adelanta la fecha de pago a jubilados.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dispuso adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.

El organismo previsional explicó en un comunicado que la decisión de adelantar el pago se tomó en vistas del adelantamiento del feriado del 2 de abril al 30 y 31 de marzo para extender así la cuarentena obligatoria.

Leer también: Conferencia Covid – 19: jubilaciones mínimas y beneficiarios de AUH recibirán bono extra

El bono implicará el pago por única vez de una asignación adicional y alcanzará a un universo de 4,3 millones de personas.

El adelantamiento de fecha también aplica para los jubilados y pensionados que cobren más de $ 17.859 y que posean documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno.

Fuente SinMordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
TWXE6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.