Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 19:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.6º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

24 de marzo de 2020

Detuvieron a un directivo de Vicentín por pasear en su yate y violar la cuarentena

Gustavo Nardelli, uno de los principales directivos de la empresa Vicentín, fue interceptado por la Prefectura mientras paseaba por las islas del río Paraná en un lujoso yate.

Dos personas detenidas y una embarcación secuestrada fue el saldo que dejó un operativo realizado el lunes al mediodía por Prefectura Naval, en la zona de islas del río Paraná.

Un yate, designado “Champagne”, propiedad de Gustavo Nardelli, directivo de Vicentín,  salió del club Rowing el día miércoles pasado cerca de las 13, cuando la cuarentena aún no había sido declarada pero ya era un secreto a voces.

Según indica el medio Rosario 3, desde el club le recomendaron al empresario que no saliera y le advirtieron que si la hacía no podía volver hasta después de la reclusión.

Pero Nardelli hizo caso omiso y este lunes al mediodía Prefectura recibió la orden de buscarlo por parte de la Justicia federal, debido a que no está permitida la navegación de embarcaciones particulares. De acuerdo a lo que informaron fuentes de la fuerza, al empresario se le podrían imputar los delitos de “desobediencia y atentado contra la salud pública”. El barco en cuestión fue visto en el Paraná Viejo.

La embarcación se encontraba fondeada en el kilómetro 426 margen izquierda Rio Paraná, tripulado en el momento de la inspección por Nardelli, en compañía de su esposa, quienes navegaban en desobediencia al DNU N° 297/2020 de “aislamiento social preventivo y obligatorio”.

Ambas personas fueron detenidas y se los obligó a cumplir cuarentena en su domicilio. Por su parte, la embarcación quedó secuestrada y amarrada en el apostadero de esta Unidad Jurisdiccional, altura km 418 margen derecha río Paraná

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »