Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 02:27 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 24.2º
  • Mayormente nublado

25.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de abril de 2020

Lo detuvieron por incumplir la cuarentena y descubrieron que tenía un arma de fuego

Durante las últimas horas, se trasladaron a 8 personas por incumplir la cuarentena en la ciudad de Santa Fe.

Uno de ellos, detenido en Berutti al 4000, poseía un arma de fuego calibre 38. El joven de 18 años quedó demorado en la Subcomisaría 3 del Barrio Las Flores por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil Condicional e Inf. A los Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino (CPA)”.

 

El resto de los detenidos

Seccional 9°: Fueron trasladados dos hombres de 23 y 31 años, el primero de ellos además se conducía en una motocicleta marca Suzuki 110cc. que registraba pedido de secuestro por Hurto. El restante, desde 4 de Enero y Derqui, no pudo justificar su presencia en el lugar.

Aristóbulo del Valle y Gorriti: Un sujeto de 43 años fue trasladado junto a su vehículo, un automóvil Honda Civic, por personal del Comando Radioeléctrico (CRE) a la Seccional 8°.

Zona Norte: Dos hombres y dos mujeres, uno de ellos, de 20 años, fue trasladado desde Blas Parera y Don Guanella, mientras que los restantes, un hombre de 25 y dos mujeres de 22 y 27 años respectivamente, fueron aprehendidos por personal del Comando Radioeléctrico en Blas Parera y Gorriti.

 

Fuente: ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »