Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de abril de 2020

Nueva prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir

La Municipalidad de Santa Fe lo dispuso ayer ante la extensión del aislamiento y en adhesión a la medida de la Agencia de Seguridad Vial. También se suspenden la atención y el otorgamiento de nuevos carnés.

En el marco de la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Santa Fe informó que se suspenden hasta el 26 de abril inclusive, la atención y el otorgamiento de la licencia nacional de conducir en el ámbito municipal.

Asimismo, el municipio destacó que se prorroga por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir cuya caducidad haya operado u opere entre el 15 de febrero y el 14 de mayo, inclusive.

La medida fue tomada por resolución interna N° 14 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio, con fecha 13 de abril, en adhesión a la normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (DI-2020-145-APN-ANSV#MTR), en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia. La secretaría ya había adoptado medidas similares el 17 de marzo (resolución 10) y el 1° de abril (resolución 13).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!