Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

27 de abril de 2020

Ronaldinho y su dura experiencia en la cárcel de Paraguay

El brasileño contó sus sensaciones después de haber estado preso en Paraguay. El crack estuvo tras las rejas junto a su hermano por falsificación de documentos y lavado de dinero


Ronaldinho dejó la prisión para cumplir arresto domiciliario en un hotel de Asunción y habló por primera vez de la experiencia durísima que tuvo en la cárcel de Paraguay.
"Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro. Llegué a Paraguay al lanzamiento de un casino on line y de un libro. Todo lo que hacemos es en virtud de los contratos que gestiona mi hermano", comentó en una entrevista ABC color.

Luego, el brasileño contó la sorpresa que se llevó con su detención: "Nos quedamos absolutamente sorprendidos al saber que los documentos que teníamos no eran legales. A partir de ese momento nuestra intención fue siempre la de colaborar con la justicia para aclarar los hechos."

En cuanto al trato recibido en la cárcel, Ronaldinho detalló: "Me han recibido con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos... Eso es parte de mi vida. No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo y mucho más con personas que está viviendo un momento complicado al igual que yo."

Y cerró la charla con su esperanza de justicia: "Yo siempre tengo mi fe, siempre hago mis oraciones para que las cosas salgan bien y ojalá dentro de poco todo esto se acabe. Toda mi vida he procurado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!