Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

29 de abril de 2020

La provincia ofrece capacitaciones virtuales y pautas de trabajo remoto a agentes de la Administración Pública

Los cursos son dictados por la dirección de Formación de Recursos Humanos y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).Las inscripciones pueden realizarse, de manera online, desde este miércoles.

En el marco de la emergencia sanitaria y del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), el gobierno provincial ofrece a los agentes de la Administración Pública la posibilidad de capacitarse mediante cursos virtuales que abordan diferentes temas de utilidad para su desempeño, además de incluir temáticas de actualidad vinculadas a la emergencia.

En tal sentido, este miércoles, la dirección de Formación de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Recursos y Función Pública, abre la inscripción a una serie de cursos, de desarrollo propio y uno en co-organización con la Sindicatura General de la Provincia.

“Control Interno y Auditoría”, “Administración del Tiempo”, “Presentaciones efectivas”, “Reuniones de Trabajo”, “Entorno Laboral Saludable” y “Aprendizaje Continuo”, son las opciones que se ofrecen en esta oportunidad, todas con certificación oficial de la secretaría de Recursos Humanos de la provincia.

Las inscripciones podrán realizarse, de manera online, desde las 8 horas del 29 de abril, en el sitio https://www.santafe.gob.ar/formacionrrhh/site/index.php. Los cupos son limitados. Asimismo, los programas de los cursos y toda la oferta de capacitación de la dirección Formación pueden consultarse en el portal oficial, accediendo a Personal del Estado > Formación laboral, o desde este enlace http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/93698

ARTICULACIÓN CON EL INAP

La dirección de Formación de Recursos Humanos de la provincia desarrolla intensos vínculos de colaboración con el área de capacitación federal del INAP que, mediante un trabajo articulado con organismos de capacitación pública de todas las provincias y municipios del país, ofrece una variada gama de actividades, dictados en modalidad virtual, o a travésdel formato de videoconferencia.

En este marco, el INAP ofrece una serie de seminarios sobre “Gestión por resultados para el desarrollo: planificación y monitoreo de políticas públicas”.

De tal modo, los agentes de la provincia de Santa Fe tienen la posibilidad de acceder a propuestas de gran calidad, a cargo de reconocidos expertos y disertantes, como así también recibir consejos y recomendaciones para el teletrabajo o trabajo remoto, de gran utilidad para todo el personal no afectado a actividades y servicios esenciales. que se encuentra desarrollando su servicio desde sus hogares. 

SOBRE LOS CURSOS

Para conocer los cursos que regularmente se abren a inscripción, los agentes provinciales pueden suscribirse al Boletín electrónico de Novedades, accesible desde el portal oficial, o seguir a la dirección desde sus redes sociales http://listas.santafe.gob.ar/boletines/?p=subscribe&id=4,

https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Formaci%C3%B3n-Laboral-Santa-Fe-1705815386392315/?tn-str=k%2AF.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!