Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de mayo de 2020

El tenis será el primer deporte en Argentina que retomará la actividad durante la pandemia de coronavirus

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció que se podrá retornar a las prácticas con los protocolos correspondientes.

El tenis será el primer deporte en Argentina que retomará la actividad durante la pandemia de coronavirus y sucederá hoy en la provincia de Corrientes. La Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció que se podrá retornar a las prácticas con el protocolo que fue presentado por el presidente de la entidad, Agustín Calleri, al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en medio de la pandemia del coronavirus.

Después de la habilitación del gobernador Gustavo Valdés, Corrientes se convertirá en la primera provincia en volver a los entrenamientos deportivos. “A nivel provincial, la medida significará el regreso a las canchas de cientos de jugadores, alumnos y profesores de tenis tras casi cincuenta días de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dice el comunicado emitido por AAT.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!