Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de mayo de 2020

Peatonal San Martin: De a poco volvemos a las ventas

El nuevo horario es de lunes a viernes de 13 a 18 horas y los sábados lde 8 a 12, para que no se superponga con el de las entidades bancarias.

"De a poco volvemos a las ventas, por suerte hay mucho movimiento cumpliendo con todas las prevenciones. Nosotros trabajábamos con venta on-line y delivery, nos íbamos arreglando así", indicó la encargada de un negocio de venta de carteras de la Peatonal San Martín.

Sobre los protocolos vigentes para diminuir los riesgos de contagio, señaló: "Cuando se ingresa se higieniza las manos con alcohol, se respeta el distanciamiento y en la línea de cajas tenemos la protección de la mampara para evitar el contacto con los clientes".

Sobre el horario, dijo que por ser el primer día "estuvo bien". "Tuvimos movimiento, la gente salió. Se esperó bastante este momento y estuvo bien. Si seguimos así, manteniendo los recaudos y la gente entiende, vamos a estar bien.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!