Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de mayo de 2020

Nueva línea de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, firmó este miércoles un convenio junto al ministro de la Producción, Daniel Costamagna, el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, y distintos representantes de micros, pequeñas y medianas empresas que aún no han podido retomar sus actividades producto de la pandemia.

"Desde la provincia, a través de la Agencia para el Desarrollo, firmamos un convenio con Acredema (Asociación para el Crecimiento de Monte Vera y Arroyo Aguiar) que le permitirá a los actores de la economía que aún no han sido habilitados, obtener un crédito blando de hasta $100.000. El mismo podrá devolverse en un año, contará con seis meses de gracia y tendrá una tasa anual del 13,5%", detalló Castelló.

El senador sostuvo que esta será una herramienta más que brindará la provincia y que principalmente está destinada "a una amplia franja de sectores económicos y productivos que no están bancarizados o que no cuentan con la posibilidad de financiamiento que tienen las grandes empresas".

Por último, Castelló aseguró que desde el gobierno continúan "trabajando para poder ayudar a todos los sectores que lo requieren en un contexto complejo que estamos atravesando" y destacó que este aporte podrá ser solicitado principalmente "por aquellos santafesinos que poseen una pyme o un emprendimiento".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!