Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

21 de mayo de 2020

WhatsApp: cómo acelerar la velocidad de los audios para que no sean eternos

La popular aplicación no cuenta con una función que lo permita, pero este vacío le deja la puerta abierta a desarrolladores externos para crear programas para hacerlo.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizamos para estar conectados con amigos, familiares y compañeros de trabajo durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Pero, ¿quién no tiene entre sus contactos a un fanático de los audios? Si, hablamos de quienes se comunican mediante ellos y abusan de la extensión de los mismos.

La posibilidad de acelerarlos para escuchar una grabación de varios minutos en poco tiempo no forma parte de las funciones nativas de la popular app propiedad de Facebook, “vacío” que le permitió a diferentes desarrolladores crear una solución al respecto.

La más famosa por estos días es TalkFaster!, disponible solo para equipos Android, y que está equipada con seis velocidades diferentes.

Se puede descargar desde la tienda Google Play y luego, en WhatsApp, se debe se ingresa en la conversación elegida, escoger el archivo de audio y pulsar sobre el ícono de “compartir”.

El paso siguiente es elegir TalkFaster! para reproducir el audio a la velocidad deseada: x1.25, x1.50, x1.75 y x2.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!