Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de mayo de 2020

El turismo hoy: Agencia Tudo Bem

Los numerosos cambios que se desarrollaron posteriormente a la llegada de nuestro país de COVID_19, hicieron que hoy las agencias de viaje estemos en otra posición y enfocadas al nuevo turismo que se viene.

Durante las primeras semanas que el Covid_19 llego a nuestro país en Marzo, fueron sin lugar a dudas semanas de incertidumbre y también de bastante estrés para todo el equipo, trabajamos continuamente para que nuestros pasajeros se vean afectados los menos posible. Contábamos con muchos pasajeros con viajes programados en las próximas semanas y meses, a los cuales se los contacto y se les re-programo o se les ofreció las mejores alternativas para que pudiera hacer su viaje una vez tengamos las garantías de seguridad y salud necesarias.

También hubo pasajeros que resultados varados en sus destinos, una vez se decidió que se cerraban las fronteras, todos ellos habían salido previo a los anuncios presidenciales. Algunos de los pasajeros logramos re-ubicarlos en vuelos para regresar a casa rápido ya que las compañías aéreas continuaban  su operación pero cuando todas cesaron sus actividades, tuvimos que recurrir a los vuelos de reapatriación. Hace varias semanas ya que todos nuestros pasajeros están en sus casas, gracias al trabajo en equipo, la asistencia y soporte que dimos a  los pasajeros y principalmente la contención para afrontar esos días.

Hoy sabemos que este virus vino a reversionarnos, a sacar lo mejor de nosotros y a que nos encontremos con nuevos desafíos. Por eso confiamos en que pronto podremos volver a estar junto a nuestros pasajeros, planeando sus nuevas aventuras.

El turismo que se viene, llega con cambios para todos. No solo en la modalidad de venta sino también en el compromiso y responsabilidad de cada viajero. Tendremos nuevas medidas que respetar, nuevos protocolos en aerolíneas, cruceros y cadenas de hoteles para garantizar la seguridad e higiene, así como también algunos requerimientos sanitarios, de hecho se esta trabajando en un pasaporte sanitario que nos habilite como turistas saludables.

Por nuestra parte, continuamos el trabajo de re-programaciones mientras también comenzamos a alentar el turismo nacional que será el primero en retornar en nuestro país para los meses de septiembre a diciembre de este año. Tenemos propuestas de mini paquetes así como también armamos a medida de cada pasajero.  Para aquellos que sueñan conocer otros lugares del mundo, estamos con propuestas para 2021 para diferentes destinos con detalles importantes como pre compras promocionales así como también pasajes a tarifas reducidas con posibilidades de cambios gratuitos.

El turismo que conocíamos no será el mismo, sino será mejor, más responsable y cuidado. Por eso invitamos a todos aquellos que quieran estar informados de lo que se viene, pueden seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e instagram, también pueden ingresar a nuestra web donde podrán encontrar noticias e información importante y si quieren recibir nuestras promociones y novedades  vía Whatsapp pueden solicitar ser agregados a la lista de difusión al teléfono 0342-155172270.

WEB: www.tudobemviajes.com.ar

FACEBOOK: Tudo Bem Viajes (Fan page)

INSTAGRAM: @tudobemviajes



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!