Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 12:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de mayo de 2020

Conmebol levantó la sanción contra River

De esta manera podría jugar con público en la Copa Libertadores, si la pandemia de coronavirus lo permite.

El estadio Monumental podrá recibir a los hinchas de River durante la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si es que la pandemia de coronavirus Covid-19 lo permite, luego de la marcha atrás a la sanción que la Conmebol le había impuesto al club a raíz de las bengalas y el exceso de público durante la final ante Flamengo de 2019.

De este modo, la Conmebol hizo a lugar a la apelación que había presentado River y cuando se retome la Copa Libertadores se podrá disputar el partido ante Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a puertas abiertas, pero con toda la cabecera Sívori clausurada.

De todas formas, a River le falta cumplir con un partido a puertas cerradas que será contra San Pablo porque ya jugó con dicha sanción ante Binacional el 11 de marzo, al ganar 8 a 0 luego de debutar con derrota ante la Liga de Quito de visitante por 3 a 0.

La novedad fue bien recibida por los dirigentes de River, siendo que le posibilita una recaudación en caso que se vuelva a disputar la Copa Libertadores pese a que saben qué hay pocas chances que el torneo se pueda disputar este año por la pandemia de coronavirus Covid 19 que afecta al mundo.

Fuente: Minuto Uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
G3QES
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.