Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de mayo de 2020

Santa Fe: ¿es necesario sacar un nuevo permiso de circulación?

Desde el gobierno provincial explican que seguirán vigente los que ya existen hasta junio. En las próximas horas el gobernador presentará un decreto para mayores precisiones.

Ayer el presidente de los argentinos Alberto Fernández anunció que habrá que solicitar un nuevo permiso para la circulación. Lo cierto es que más allá del anuncio los santafesinos no necesitarán hacerlo y podrán seguir circulando con los existentes hasta ahora hasta fin de mayo. Así lo explicó a los medios el ministro de TrabajoRoberto Sukerman. Es probable que sí haya que renovarlo a partir de Junio. 

La aclaración del funcionario surge tras el decreto que presentó el gobierno nacional que obliga a los argentinos a volver a obtener su permiso a partir de la extensión de la cuarentena establecida el fin de semana. El ministro santafesino aclaró que eso no es necesario en la provincia porque siguen vigentes los permisos anteriores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!