Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

28 de mayo de 2020

La millonaria donación de Paulo Dybala para cuatro hospitales de Córdoba

Desde el entorno del jugador se contactaron con el Ministerio de Salud de la Provincia para que los equipamientos médicos lleguen a los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz.

Paulo Dybala donará una suma millonaria en equipamientos a cuatro hospitales de la provincia. Así lo aseguró Gustavo, hermano del futbolista, en diálogo con el medio Cadena 3. "El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado”, expresó acerca de la iniciativa de la Joya que beneficia a su tierra natal.

Entre todos los elementos y maquinarias que complementarán los trabajos de los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz, y teniendo en cuenta que para la localidad de Laguna Larga será destinado un electro y un equipamiento con todas las normas requeridas por el país para una ambulancia, la suma de todo lo donado supera los 12,5 millones de pesos.

"Todo esto fue diagramado con el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo”, informó el hermano mayor de Dybala. Y agregó: “Estamos muy contentos con la familia de lograr esta donación a la provincia y a Laguna Larga”.

Además, Gustavo habló del estado de salud de su hermano, quien junto a su novia Oriana Sabatini padecieron de COVID-19 en Italia. “Está bien, recuperado y con muchas fuerzas y ganas de entrenar y jugar al fútbol”, afirmó. “Nos asustamos un poquito porque nos sorprendió, aunque era de esperar porque sus compañeros habían dado positivo, pero estaba fuerte en su momento y pudo salir adelante”, confesó sobre el momento en el que se enteraron de que había sido contagiado.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!