Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de mayo de 2020

Balearon a trabajadores de COBEM mientras asistían un derrape

Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en San Juan y Gorriti. Dos empleados de salud se bajaron a socorrer un presunto derrape de una moto cuando fueron sorprendidos por los disparos de arma de fuego.

Durante la madrugada de este jueves, personal del COBEM, el Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias Municipales, vieron el presunto derrape de una moto con dos personas, en San Juan y Gorriti. Pero al intentar socorrerlos recibieron disparos de los sujetos que estaban en el piso.

Los dos agentes del COBEM, Adrián Ludueña (47 años) y José Mauri (33 años), resultaron heridos tras la agresión. Ludueña recibió un disparo en el muslo y Mauri en el dedo de un pie. Tras esta violenta situación, los heridos se retiraron, pidieron ayuda a la policía y un agente policial los ayudó a llegar al Cullen tomando el volante de la ambulancia.

Según las primeras informaciones, los agresores se movían en una moto oscura, de 110 cm3. Todavía no hay detenidos por el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!