Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

1 de junio de 2020

La Provincia presenta un ciclo de charlas sobre el nuevo sistema de seguridad

La primera edición se realizará el próximo miércoles 3 de junio, a las 19 horas, mediante live streaming.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, organiza un ciclo de charlas sobre los lineamientos del nuevo sistema de seguridad y policial de Santa Fe, con diversos actores de la sociedad y especialistas en el tema.

La primera edición se realizará el próximo miércoles 3 de junio, a las 19 horas, mediante live streaming. Es un evento abierto al público en general y lo podrán ver en vivo por las redes sociales y canal de youtube oficiales de la Universidad Nacional de Rosario y del Ministerio de Seguridad.

En esta oportunidad, los disertantes serán el Ministro de Seguridad Provincial, Marcelo Saín y el presidente del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales (INECIP) y miembro de la Comisión directiva del ILSED (Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia, Alberto Binder y el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!