Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de junio de 2020

Lionel Messi se sumó a la campaña contra el racismo

El argentino se unió a la campaña "Blackout Tuesday" contra el racismo tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.

Lionel Messi se unió este martes a la campaña "Blackout Tuesday" en contra del racismo a raíz del asesinato de George Floyd por la policía de Estados Unidos. El futbolista publicó una foto negra con el hastagh #BlackOutTuesday que se trata de una iniciativa para "apagar" las redes sociales durante todo el día en modo de protesta por el asesinato de Floyd.

 

Ver esta publicación en Instagram

#BLM #blackouttuesday

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

La campaña en redes sociales tuvo la adhesión de otras estrellas del fútbol como los brasileños Neymar y Marcelo, el español Andrés Iniesta y el francés Kylian Mbappé. También se sumaron otros jugadores argentinos como Paulo Dybala, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Mateo Musacchio, Javier Mascherano, Lucas Ocampos y Gabriel Mercado, entre otros.

En cuanto a los clubes, el plantel del Chelsea inglés, donde ataja el argentino Wilfredo Caballero, imitó el gesto de Liverpool y publicó una foto de los futbolistas con una rodilla apoyada en el césped y formando entre todos letra H en referencia a la humanidad y en apoyo a la campaña en contra del racismo.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!