Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

3 de junio de 2020

Liberaron al doctor Rubén Mühlberger, el médico de las estrellas

El facultativo estaba cumpliendo prisión domiciliaria por una investigación sobre el funcionamiento de su clínica.

El doctor Rubén Muhlberger fue excarcelado por el Juez del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas, liberándolo de su prisión domiciliaria.

"De este modo se empieza a demostrar lo injusto de todo el proceder del Ministerio Público Fiscal", aseguró uno de sus abogados.

La clínica de salud estética Mühlberger fue cerrada temporalmente el 16 de mayo pasado y su director quedó detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección como medicamentos vencidos, falta de habilitación y una cartel que promovía un medicamento que neutralizaba el coronavirus.

La noticia generó alto impacto en el mundo de la farándula en el cual Mühlberger era conocido como “el médico de las estrellas”, algo que encontraba correlato en sus apariciones televisivas y en la página web de la clínica, en la que incluye imágenes de Diego Maradona, Moria Casán, Charly García y Susana Giménez, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!