Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

5 de junio de 2020

Claudia Villafañe cuestionó su rol de villana en la serie sobre Maradona

En diálogo con Intrusos, la madre de Dalma y Gianinna se refirió a la polémica ficción en la que tendría, según algunos rumores, el rol de antagonista

Desde que se filtraron algunos libretos de Sueño Bendito, la serie sobre Diego Armando Maradona que se estrenará en la plataforma de Amazon –se estima que estará online a partir del 30 de octubre, día del cumpleaños del Diez-, varios periodistas que accedieron a esos documentos aseguran que Claudia Villafañe es presentada como una “villana”.

Frente a la polémica que desató esta caracterización, la mujer que compartió casi treinta años junto al ex futbolista aseguró que decidió no participar en la gesta de esta superproducción maradoniana y nunca nadie se volvió a contactar con ella. “Ya no me sorprende nada. Estoy cansada de todo esto. Realmente tengo cosas más interesantes que resolver, pero quiero dar mi opinión”, arrancó su relato en diálogo telefónico con Intrusos.

“La persona que se acercó a mí me dijo que las personas que iban a contarle algunas cosas de Diego Maradona eran (Carlos) Ferro Viera y Luis Ventura. Yo le dije que a ellos no les había contado nada. A los de la serie no les importaba lo que tenía para decir yo o Guillermo (Coppola)”, afirmó.

Y agregó: “Lo que me suena más raro es que nunca se hizo nada de Diego y ahora hacen esto. (…) Debería condecirse con algo real. Yo estoy seguro de lo que hice. Aprendí a no hacerme mala sangre con lo que dicen. Pero no voy a permitir que muestren una mujer que no soy por rating. Hay muchas otras cosas lindas e interesantes de su vida para contar”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!