Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de junio de 2020

Se terminó la licencia para el plantel de Colón

Luego de dos semanas de vacaciones, los jugadores de Colón retomarán los entrenamientos en sus domicilios, llevando adelante la rutina de trabajo enviada por Pablo Santella.

El cuerpo técnico que conduce Eduardo Domínguez había licenciado al plantel de Colón por espacio de dos semanas y este lunes retoman los entrenamientos llevando adelante las rutinas diarias que les envía el preparador físico Pablo Santella y que está dividida por grupos.

Así las cosas los jugadores volverán a desarrollar los ejercicios físicos en sus domicilios, pero sin dudas que el dato saliente tiene que ver con que Santa Fe ya dejó atrás la etapa del aislamiento obligatorio, por lo cual ya se pueden llevar adelante deportes al aire libre. Esto permitirá a algunos futbolistas poder realizar otro tipo de ejercicios.

La mayoría del plantel se encuentra en Santa Fe, salvo excepciones como el Pulga Rodríguez, Leonardo Burián y Lucas Viatri todos ellos con contrato vigente. Además Marcelo Estigarribia viajó a Paraguay, pero debe resolver su situación personal, dado que el 30 de junio vence su contrato. Domínguez pretende que continúe, el volante desea seguir en Colón, pero dependerá de una decisión de la dirigencia.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!