Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

8 de junio de 2020

Cómo crear tu avatar en Facebook

Haz tu avatar y úsalo como sticker para enviarlo en Messenger o responder comentarios en Facebook.

Estos avatares, que tienen un parecido muy cercano a los Bitmoji de Snapchat, se pueden personalizar de pies a cabeza ya que para su lanzamiento mundial, Facebook añadió nuevos peinados, complexiones y vestuarios. Para crear tu avatar de Facebook sigue los siguientes pasos:

Abre el app de Facebook en tu teléfono y da clic en el icono de “más opciones”, que es el que tiene tres líneas horizontales. Después de clic en “Ver más”. Selecciona la opción de “Avatars”, que está al inicio de la lista.

Da clic en el botón de “Next” para empezar a personalizar tu avatar. Facebook te ofrece la opción de espejo, que es el ícono circular que puedes encontrar a la derecha de tu avatar para abrir tu cámara frontal y puedas crear tu avatar lo más parecido a ti.

Puede elegir entre tonos de piel; estilo y color de cabello; forma del rostro con pecas, lunares y líneas de expresión; forma y color de ojos; tipos de lentes; forma de nariz; labios y vello facial. También hay complexiones de cuerpo, outfits y gorros o turbantes.

Ya creado tu avatar podrás compartirlo en tu feed de noticias en Facebook o establecerlo como foto de perfil. Además, Facebook añadirá automáticamente a tu galería un buen número de stickers para que puedas enviarlos por Messenger o colocarlos en los comentarios. Estos stickers también podrás enviarlos como imágenes en otras plataformas como WhatsApp, Instagram o Twitter. 

Fuente: Cnet.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!