Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de junio de 2020

El “Kily” González será el nuevo entrenador de Rosario Central

El ídolo y quien era DT de la reserva es el reemplazante de Diego Cocca. Firmará por 18 meses y será su primera experiencia dirigiendo en Primera.

Cristian "Kily" González, emblema e ídolo Canalla, será el nuevo entrenador de Rosario Central, tras la salida de Diego Cocca, a quien no le renovaron su contrato, que finalizaba el 30 de junio. Firmará por 18 meses y su cuerpo técnico estará conformado por Horacio Carbonari, Diego Ordoñez (ayudantes de campo), Ernesto Colman y Damián Hernández (preparadores físicos) y aún resta definir el entrenador de arqueros (definirán si se queda Hernán Castellano).

De esta manera, el DT de la reserva, de 45 años, saltará a conducir a la Primera División y tendrá su primera experiencia al frente de un primer equipo. Su regreso a Arroyito fue en diciembre de 2017: era Coordinador de entrenamiento de campo en las categorías de AFA y Rosarina.

"Acá es donde conocí a mi primer amor, donde crecí, donde me enseñaron a vivir y defender estos colores como un guerrero, donde una vez tuve un gran sueño. Fue largo el camino recorrido", expresó en un video difundido por la institución.

Como futbolista, el “Kily” González tuvo tres ciclos en Central. El último, entre 2010 y 2011, en la Primera B Nacional. Además, fue jugador de Boca, Valencia, el Inter y San Lorenzo. También participó en la Selección Argentina: jugó el Mundial de Corea-Japón 2002 y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!