Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de junio de 2020

Una desmentida, un tuit borrado y confusión: la familia negó que Bilardo tenga coronavirus

Jorge Bilardo, hermano del Narigón, negó el positivo y luego eliminó la publicación. Luego otros familiares afirmaron que el hisopado "le dio negativo y se informó erróneamente"

La noticia del positivo de Carlos Bilardo en el test de coronavirus sacudió las últimas horas del viernes. Y cuando se esperaban novedades respecto de la salud del exentrenador, su hermano intentó echar luz vía Twitter, aunque luego se arrepintió.

"Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó es para matarlos, casi seguro vuelve al mismo lugar", escribió Jorge Bilardo en la red social. Minutos después, borró la publicación.

Carlos Bilardo, de 82 años, vive actualmente en la residencia The Senior Home -en Almagro- y había sido trasladado al Instituto Argentino del Diagnóstico al conocerse la versión sobre su supuesto positivo.

Confusión
"El lugar que hizo el estudio se equivocó en la comunicación", le indicaron a Télam allegados a la familia de Bilardo, que finalmente no está contagiado "porque el hisopado le dio negativo y no positivo, algo que se informó erróneamente", remarcaron.

La familia permanecía entonces ante la disyuntiva sobre cual será el destino de Bilardo, ya que en el lugar en que se encontraba hubo casos de coronavirus a principios de mes, cuando Bilardo fue testeado por primera vez dando resultado negativo.

En esa oportunidad hubo ocho contagiados y un fallecido en la residencia Senior Home, aunque ningún caso se había registrado en el piso donde Bilardo se encontraba alojado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!