Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de julio de 2020

Scocco vuelve a Newell’s

El club anunció el regreso del goleador en los primeros minutos del 1° de julio.

La espera terminó y desde los primeros minutos de este miércoles Ignacio Martín Scocco vuelve a ser futbolista de Newell´s. Apenas unos minutos pasadas las 0, el club anunció oficialmente con un video institucional, la vuelta del goleador.

No fue necesaria la reunión prevista inicialmente para el miércoles por la tarde con sus representantes, dado que los detalles restantes de la operación se resolvieron telefónicamente.

Si bien el delantero realizó la cuarentena en su pueblo natal de Hughes, un viaje de incógnito a la ciudad de Rosario sirvió para realizar las firmas de rigor y someterse a la sesión audiovisual para el contenido que el club comenzará a publicar desde hoy en las redes.

A sus 35 años, Nacho será por cuarta vez en su carrera jugador de la Lepra, su vínculo contractual será por un año y medio hasta diciembre de 2021, con opción a renovar por uno más.

16 años pasaron de su debut en 2004 -título incluido- en 2013 fue su primera vuelta para repetir con su bicampeonato. Luego de un año afuera volvió por tercera vez en 2014 para jugar tres temporadas hasta 2017, año de su partida a River desde donde regresa hoy por última vez al club que lo vio nacer.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!