Cortes de tránsito por trabajos de bacheo
La Municipalidad producirá cortes de tránsito desde hoy y hasta el miércoles por calle Pedro Vittori.
La Municipalidad informa que en el marco de los trabajos de bacheo asfáltico en diferentes calles de la ciudad, se ejecutarán tareas en Pedro Víttori, entre Mariano Comas y Luciano Molinas. Por lo tanto, el tránsito permanecerá cortado de lunes a miércoles, de 7.30 a 16 horas, en ese sector.
El trabajo incluirá el fresado y reposición de concreto asfáltico caliente en aquellos lugares donde el estado de la base lo permita y en aquellos sectores donde no, se llevará a cabo su reconstrucción
Notas Relacionadas
Ante una nutrida concurrencia, arquitectos, docentes y el senador Paco Garibaldi, dialogaron con vecinos sobre el Boulevard y su entorno, una de las zonas más tradicionales e icónicas de la ciudad capital. En ese marco, el Centro de Estudios DEMOS y la Universidad Católica de Santa Fe firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos urbanos.
La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.