Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 08:44 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 20.6º
  • Mayormente soleado

20.6°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de julio de 2020

Nicolás Russo: “El 5 o 10 de agosto se volvería a entrenar”

El presidente de Lanús afirmó que esta semana se termina de elaborar el protocolo y que el próximo mes se retomarían las prácticas.

El regreso del fútbol argentino sigue siendo una incógnita para todos, ya que todavía no se pudo llegar a un acuerdo para retomar los entrenamientos. Es por eso, que el dirigente de AFA y presidente de Lanús, Nicolás Russo, habló y contó detalles del protocolo sanitario que se está elaborando para prevenir el contagio de coronavirus.

En diálogo con el programa radial de "Una con Niembro", el dirigente contó que: “Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 o el 10 de agosto se volvería a entrenar y en septiembre podemos estar jugando”.

Por otro lado, con respecto a los torneos sudamericanos y sus regresos, el titular de la institución del sur reveló: "Conmebol intentará arrancar cuando estemos los 10 países disponibles. Creemos que arrancarán los últimos días de septiembre o primeros de octubre".

Además, Russo admitió: "Habrá que ver cómo se juega el próximo torneo y si lo dividimos en algunas zonas. Agremiados ya sabe que se puede extender hasta los últimos días de diciembre. La idea es también jugar la Copa Argentina", aseguró.

Fuente: Minuto Uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »